martes, 19 de diciembre de 2017

Inician operativo de seguridad decembrino en Metepec

Inician operativo de seguridad decembrino en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El director de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, destacó el inicio en Metepec del operativo especial de seguridad.
El plan de acción que estará vigente hasta el próximo 6 de enero del 2018, contempla la ejecución de programas de prevención del delito, entre ellos, los operativos, Alcoholímetro, Plan II, Pegaso, Rastrillo, Transeúnte.
Ramírez Manzur, aseveró la participación de 328 elementos de la corporación municipal con más de sesenta unidades vehiculares que tendrán el apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Federal.
Detalló que el operativo tendrá veinte puntos de encuentro ubicados estratégicamente para cubrir y atender todo el territorio municipal, acción fortalecida desde el Centro de Mando, donde se atienden llamadas de emergencia y controlan las cámaras de vigilancia.
Agregó que se vigilarán unidades habitacionales, centros de esparcimiento como parques y plazas comerciales, zona de bancos y carreteras de jurisdicción municipal

No hay comentarios: