miércoles, 27 de diciembre de 2017

iPhone X no convence: Poca demanda y caída en la bolsa

iPhone X no convence: Poca demanda y caída en la bolsa


Teotihuacán en Línea. Las acciones de Apple Inc. y varios de sus proveedores asiáticos bajaron el martes tras un reporte de Taiwán, y comentarios de analistas que sugirieron que la demanda por el iPhone X podría ser inferior a la esperada en el primer trimestre.
Apple bajará sus pronósticos de venta para el iPhone X en el trimestre a treinta millones de unidades, menos que un plan inicial de cincuenta millones.
Apple no ha revelado públicamente sus objetivos de ventas trimestrales para el iPhone X, que se comenzó a vender en noviembre. Una portavoz de la empresa dijo que no comentarían rumores.
Algunos analistas han anticipado una demanda decepcionante. JL Warren Capital, que tiene su sede en Estados Unidos, predijo envíos de apenas veinticinco millones de unidades en la medida en que los consumidores se resisten a "El alto precio y una falta de innovaciones interesantes".
La correduría china Sinolink Securities señaló que espera que el precio del modelo empañe el entusiasmo de los consumidores por el producto, agregando que unas tasas de producción lentas también podrían limitar las ventas. Pero otros analistas se mostraron más optimistas.

Las acciones de Apple cayeron el martes un veinticinco por ciento a 170.57 dólares

No hay comentarios: