miércoles, 27 de diciembre de 2017

Liberan a dos menores de edad secuestrados. Detienen a banda

Liberan a dos menores de edad secuestrados. Detienen a banda


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Dos menores de edad que permanecían secuestrados fueron liberados por agentes de investigación de la fiscalía mexiquense.
La banda de secuestradores fue asegurada en diferentes puntos de este municipio.
Los hechos se registraron el pasado 2 de diciembre luego de que el padre de una joven notara su ausencia y después recibiera llamadas solicitando el rescate ya que ella y uno de sus amigos estaban retenidos por la banda de delincuentes que los raptó en Chalco. Ante esto, primero se desplegó un operativo en Texcoco, donde se detuvo a Omar ‘N’, Isau ‘N’ y Luis David ‘N’, quienes viajaban a bordo de un auto compacto y fueron señalados como integrantes de la banda de secuestradores.

Después, se desplegó otra movilización en la colonia Ejidos de San Felipe Montecillos, en donde fue identificada una camioneta, a bordo de la cual viajaban tres individuos. Tras márcales el alto, fueron detenidos Leodan “N”, Héctor “N” e Irving “N”. Al revisar la camioneta notaron que estaba la joven de dieciséis años y su amigo, vendados de los ojos, por lo que las seis personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público

No hay comentarios: