lunes, 4 de diciembre de 2017

Localizan combustible robado de ductos en Zinacantepec

Localizan combustible robado de ductos en Zinacantepec


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Un operativo policíaco desplegado en la comunidad de San José Contadero, en el municipio de Zinacantepec, dio como resultado el aseguramiento de una camioneta en cuyo interior se localizaron dos contenedores plásticos con combustible, al parecer gasolina, presuntamente extraídos de forma ilegal en tomas ilegales de ductos de Petróleos Mexicanos.
El hallazgo se concretó en las primeras horas de este domingo, en un paraje conocido como El Ahorcado, de San José Contadero de Matamoros, en la zona serrana de Zinacantepec.
En ese sitio, policías municipales localizaron una camioneta marca Ford, tipo Econoline, de color verde, con matrícula de circulación RMU-671 de Kansas City, Estados Unidos de América, la cual en ese momento se encontraba sin conductor, pero con puertas abiertas, lo que evidenció que el o los ocupantes huyeron al observar la presencia policíaca
En el interior de la camioneta se ubicaron dos grandes contenedores plásticos, de los que llaman “muelas”, cada uno de mil litros de capacidad, en cuyo interior había gasolina.
Los uniformados establecieron un cerco en torno al vehículo y realizaron vigilancia a distancia para ver si alguien los reclamaba, pero eso no sucedió, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a la Delegación Estado de México de la Procuraduría General de la República (PGR), por su presunta relación en el delito de robo de combustible

No hay comentarios: