…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 5 de diciembre de 2017

López Obrador regresa a giras en el Estado de México

López Obrador regresa a giras en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Andrés Manuel López Obrador volverá al Estado de México el próximo fin de semana.
El precandidato a la presidencia ya tiene programadas actividades durante cuatro días en el territorio mexiquense, en municipios de la zona sur y norte, principalmente.
López Obrador fue un visitante frecuente en el pasado proceso electoral de gobernador del estado de México, para apoyar a su candidata Delfina Gómez, quien quedó a tres puntos de la victoria que obtuvo el priísta Alfredo del Mazo.
Ahora, el tabasqueño regresa a territorio estatal, a unos cuantos días de que den inicio las precampañas en la entidad, para el proceso federal de senadores y diputados como para el proceso local de ayuntamientos y diputados locales.
En la agenda López Obrador tiene programadas visitas a Luvianos, Temascaltepec, Villa Victoria y San Felipe del Progreso o para el sábado 9 de diciembre. Para el domingo 10, estará en Villa Guerrero, Tenango y Almoloya de Juárez, donde encabezará asambleas informativas. El lunes 11 de diciembre iniciará temprano en Temoaya, luego visitará Jiquipilco y terminará en el Oro.

Al día siguiente, el 12 de diciembre se tiene contemplado su registro formal como precandidato a la Presidencia de la República ante la Comisión Nacional Electoral de Morena. Para el 16 de diciembre, ya como precandidato a la presidencia, López Obrador regresará a tierras mexiquenses pues contempla eventos en San José del Rincón, Temascalcingo y Villa del Carbón

No hay comentarios: