miércoles, 13 de diciembre de 2017

Martínez Carbajal promete transporte moderno y seguro

Martínez Carbajal promete transporte moderno y seguro


Teotihuacán en Línea. El secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, adelantó que el ordenamiento del transporte público de pasajeros será integral y con base en avances tecnológicos, mejoras en la seguridad y atendiendo las exigencias más sentidas de los usuarios.
En torno, aseveró que la tecnología será la herramienta indispensable para detectar a las unidades que se encuentren fuera de ruta para ajustar la oferta del servicio con la demanda y evitar posibles actos delictivos.
Agregó que su uso permitirá, sobre todo, tener orden en el transporte y conocer con claridad el número exacto de camiones, micros, vagonetas y taxis que se encuentran dentro de la norma legal y cumplen con todos los requisitos para poder operar en las calles del Estado de México y combatir la ilegalidad.
“La cara del transporte va a cambiar a partir de 2018, es una política pública inaplazable y qué bueno que la gente valiosa contribuya. No se excluyan, por modesta que sea su tarea es muy importante para que le cambiemos el rostro a la institución; un acto de honestidad, de bondad, pone una trabe en los cimientos de la nueva Secretaría de Movilidad”, expresó el funcionario.
Al entregar reconocimientos anuales a personal de esta dependencia destacado por su entrega y desempeño, Martínez Carbajal consideró que la participación de los trabajadores de la Secretaría a su cargo será fundamental para avanzar en la transformación del transporte y brindar un servicio de calidad.

Martínez Carbajal señaló que este transporte se deberá caracterizar porque sus traslados sean seguros, rápidos, cómodos y en unidades dignas, para consolidar el derecho humano a la movilidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiten todas las micros y combis viejas