…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Martínez Carbajal promete transporte moderno y seguro

Martínez Carbajal promete transporte moderno y seguro


Teotihuacán en Línea. El secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, adelantó que el ordenamiento del transporte público de pasajeros será integral y con base en avances tecnológicos, mejoras en la seguridad y atendiendo las exigencias más sentidas de los usuarios.
En torno, aseveró que la tecnología será la herramienta indispensable para detectar a las unidades que se encuentren fuera de ruta para ajustar la oferta del servicio con la demanda y evitar posibles actos delictivos.
Agregó que su uso permitirá, sobre todo, tener orden en el transporte y conocer con claridad el número exacto de camiones, micros, vagonetas y taxis que se encuentran dentro de la norma legal y cumplen con todos los requisitos para poder operar en las calles del Estado de México y combatir la ilegalidad.
“La cara del transporte va a cambiar a partir de 2018, es una política pública inaplazable y qué bueno que la gente valiosa contribuya. No se excluyan, por modesta que sea su tarea es muy importante para que le cambiemos el rostro a la institución; un acto de honestidad, de bondad, pone una trabe en los cimientos de la nueva Secretaría de Movilidad”, expresó el funcionario.
Al entregar reconocimientos anuales a personal de esta dependencia destacado por su entrega y desempeño, Martínez Carbajal consideró que la participación de los trabajadores de la Secretaría a su cargo será fundamental para avanzar en la transformación del transporte y brindar un servicio de calidad.

Martínez Carbajal señaló que este transporte se deberá caracterizar porque sus traslados sean seguros, rápidos, cómodos y en unidades dignas, para consolidar el derecho humano a la movilidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiten todas las micros y combis viejas