miércoles, 6 de diciembre de 2017

Naucalpan presenta apps SIRE y SMARTNAU a empresarios

Naucalpan presenta apps SIRE y SMARTNAU a empresarios


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Representantes del gobierno municipal de Naucalpan, presentaron la mañana de ayer, la operación  las aplicaciones SMARTNAU y el Sistema Integral de Revalidación de Empresas (SIRE).
Ante empresarios de la localidad, se explicó que a través del SIRE se reducen los tiempos para revalidar las licencias de sus empresas con una respuesta de sesenta minutos en ventanilla y 24 horas en línea, la cual entra en operación a partir del 2 de enero.
La Secretaría de Innovación Gubernamental destacó que a partir de enero,  las treinta mil empresas que tiene Naucalpan inician  su trámite de revalidación,  por lo que el mejor mecanismo para hacer el procedimiento rápido y eficaz es el SIRE.
En tanto que el SMARTNAU es una aplicación que sirve de vínculo entre empresarios, ciudadanía y gobierno, cuenta con un directorio de los negocios de la demarcación donde los empresarios van a poder difundir promociones y cupones que podrán ser utilizados por la población,  al tiempo que se le mantendrá informada sobre programas y noticias además de contar con el panel de pagos del  OAPAS  y próximamente para el impuesto predial.

Por su parte el Presidente de la Coparmex Metropolitana, Arturo Beteta del Río, reconoció el trabajo del ayuntamiento y destacó “Un gobierno progresista que está dando las herramientas necesarias para seguir generando empleo y desarrollo  en el municipio”

No hay comentarios: