miércoles, 6 de diciembre de 2017

Nieves Araceli Guzmán aspira a coordinación del distrito 38 Texcoco

Nieves Araceli Guzmán aspira a coordinación del distrito 38 Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Araceli Guzmán Rodríguez, aspirante a coordinadora por el distrito 38 por el partido MORENA, destacó que no solo es el interés de ser la representante de esta coordinación, sino también “Trabajar al máximo para que Andrés Manuel López Obrador pueda llegar a la presidencia de la república”.
Ahí, Marco Ramírez Diputado Local por el municipio de Izcali, Daniel Serrano ex secretario de organización estatal de MORENA, resaltó la confusión “Porque se piensa que quienes salen coordinadores o coordinadoras ya son en automático candidato y esto no es así, es verdad que se busca que en el caso de Nieves Araceli salga bien calificada, pero el verdadero trabajo de los coordinadores es ir a tocar puerta por puerta a todos los domicilio y enseñarle a gente la propuesta de Andrés Manuel López Obrador y la segunda tarea es cuidar al cien por ciento las casillas en el 2018”.

Daniel Serrano, dio una explicación de los procesos internos para escoger a los coordinadores, federales, estatales y locales, agrego que en la mayoría de los distrito en el estado de México hay ternas y en algunos casos irán solos

No hay comentarios: