martes, 26 de diciembre de 2017

Otorgan en Naucalpan estímulo fiscal del cien por ciento en licencias de uso de suelo

Otorgan en Naucalpan estímulo fiscal del cien por ciento en licencias de uso de suelo


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan autorizó otorgar durante 2018, un estímulo fiscal del cien por ciento del pago de derechos por la expedición de la licencia de uso de suelo requerida para la apertura de negocios de bajo impacto. 
Los integrantes del cuerpo edilicio autorizaron brindar este beneficio con la finalidad de impulsar la apertura de nuevos negocios en el municipio, a través de Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), que implementó el gobierno de Naucalpan para dar atención inmediata.
Se aprobó otorgar el estímulo del cien por ciento, siempre que el uso específico del suelo sea en los rubros habitacional con consultorio, despacho o comercio básico integrado y actividades terciarias.

El Gobierno Municipal señaló que, para otorgar estas licencias de uso de suelo, el inmueble no deberá tener un área superior a treinta metros cuadrados, conforme al Plan Municipal de Desarrollo Urbano vigente y de acuerdo con los giros establecidos en el Catálogo Único de Actividades Económicas

No hay comentarios: