miércoles, 6 de diciembre de 2017

Presidente de Neza anuncia plantón frente a las oficinas de Alfredo Del Mazo

Presidente de Neza anuncia plantón frente a las oficinas de Alfredo Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, acompañado de su cabildo se instalará de forma permanente, ante las oficinas del gobernador Alfredo del Mazo Maza.
A decir del perredista, la acción se llevará a cabo debido a que “No ha habido respuesta de la administración estatal al auxilio pedido por el municipio para enfrentar la emergencia por el sismo, y el desabasto de agua”.
De la Rosa también solicitará el apoyo de diputados locales y federales de su partido, el PRD, al plantón para presionar al Ejecutivo Estatal para atender las demandas.
“De los doce municipios donde fue emitida la declaratoria de emergencia por los estragos que causó el temblor el pasado 19 de diciembre, el gobernador del estado ha visitado todos menos Nezahualcóyotl, donde el número de afectados es considerable. El sismo del 19 de septiembre afectó a más de un millón de personas del municipio que se quedaron sin suministro de agua durante varias semanas por la afectación a la redes hidráulicas municipales y al sistema Cutzamala”.
Esta es la tercera ocasión que el presidente de Neza emprende una protesta de este tipo. En el 2016 realizó una manifestación por la no liberación de recursos del PAD y otra por el incumplimiento de compromisos que hizo en su momento Eruviel Ávila Villegas.

El plantón se llevará a cabo en la víspera del inicio de elecciones

No hay comentarios: