lunes, 18 de diciembre de 2017

Realizan Carrera del Pavo 2017 en Naucalpan

Realizan Carrera del Pavo 2017 en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan llevó a cabo la Carrera del Pavo 2017, Ciudad con Vida, en la que participaron dos mil 17 habitantes de diversas comunidades de esta localidad.
El recorrido de cinco kilómetros, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (IMCUFIDEN), se realizó por Avenida Gustavo Baz y todos los participantes al cruzar la meta, ubicada en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, recibieron medalla y pavo en reconocimiento a su esfuerzo y participación en esta tradicional carrera.
El IMCUFIDEN informó que de los dos mil 17 participantes, el cincuenta y siete por ciento fueron mujeres y el 43 por ciento hombres, resultando ganadores Daniel Rangel Santiago, vecino de la colonia Capulín Soledad y Ángeles Membrillo, habitante de San Lorenzo Totolinga, rama varonil y femenil, respectivamente.
Indicó que participaron vecinos de todo el municipio, sin embargo las comunidades que más corredores registraron fueron San Rafael Chamapa, San Lorenzo Totolinga y Las Huertas, 1ra. Sección.
Durante la carrera, para salvaguardar la integridad de los competidores, se contó con el apoyo de cincuenta elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quince patrullas y cuatro motopatrullas, así como con dos ambulancias y cuatro paramédicos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace falta mas acercamiento con los vecinos de san Andrés de esto no supimos hasta ahora que lo estamos leyendo no se vale