jueves, 14 de diciembre de 2017

Saldo blanco por paso de peregrinos

Saldo blanco por paso de peregrinos


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reportó saldo blanco en el Operativo Guadalupano, desplegado a lo largo de los últimos tres días para brindar protección y asistencia a los integrantes de las más de setecientos peregrinaciones que partieron o cruzaron por el territorio mexiquense hacia la Ciudad de México y a otros destinos religiosos.
La dependencia informó que se brindó resguardo y seguridad a más de un millón 800 mil personas, pues se desplegó un operativo coordinado con autoridades federales y municipales, desde el 11 de diciembre a la fecha, en las diferentes carreteras que comunican con la Ciudad de México.

Dichos grupos fueron apoyados para vigilar su traslado hasta ese punto, mediante la implementación de cordones viales de seguridad y puestos de monitoreo equipados con ambulancias. Para el retorno de los mismos, la SSEM, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y la Policía Federal, coordinarán acciones para el relevo de custodias durante su tránsito por la entidad o llegada a sus destinos. Durante este periodo no se reportaron pérdidas humanas en territorio mexiquense, aunque las diferentes corporaciones brindaron apoyo al estado de Puebla, derivado de un accidente automovilístico registrado en esa región, así como la atención de un incendio de grandes magnitudes en el municipio de Ecatepec, donde no se registraron víctimas mortales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuál saldo blanco si.hubo muchos.accidentes y desmayos y robos violaciones muridos o.aque le.llaman saldo blanco