jueves, 14 de diciembre de 2017

Se decían brujas y estafaron a una mujer. Al saberse estafada, la mujer enferma y muere

Se decían brujas y estafaron a una mujer. Al saberse estafada, la mujer enferma y muere


Teotihuacán en Línea. Nextlalpan. Luego de ser estafada por dos mujeres por medio del tarot y otras creencias, una señora mayor enfermó y falleció luego de haber hipotecado su casa para pagarle a las charlatanas.
María Guadalupe, quien tenía poco tiempo de vivir en este municipio fue víctima de dos mujeres quienes con engaños le hicieron creer que era víctima de alguna especie de brujería, por lo que la convencieron de ir a Toluca con una tarotista.
Ahí, la señora fue convencida de que sus hijos la habían embrujado para quedarse con su casa y un terreno ubicados en el municipio de Tepeyahualco, en el estado de Hidalgo; asimismo, le hicieron creer que estaba enferma, a sabiendas de que la señora no creía en la medicina moderna.
Fanny y Sendy, como se identificaron las defraudadoras, convencieron a la señora María de hipotecar su casa y entregarles cerca de cien mil pesos para prepararle un elíxir que la sanaría, sin embargo, días después los hijos de la señora descubrieron que era solo refresco.
Al saberse estafada, la víctima enfermó, llegando al punto de fallecer a consecuencia de la presión arterial y padecimientos del sistema nervioso.
Ante esto, sus hijos fueron a buscar a las mujeres que ya habían desaparecido sin dejar rastro alguno.
Ahora, la familia exige justicia ya que la casa quedó en poder de un prestamista que le otorgó la cantidad a la ahora fallecida señora María
Con información de Águila 71


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los hijos ahora si saltan porque les van.a.quitar el.patrimonio hubiera visto antes por.su madre ahora ya quieren justicia no mamen