miércoles, 6 de diciembre de 2017

Se invertirán doce mil millones para seguridad: Alfredo del Mazo

Se invertirán doce mil millones para seguridad: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. Alfredo Del Mazo Maza anunció que el próximo año, su administración invertirá más de doce mil millones de pesos en seguridad pública en la entidad.
Destacó que entre los proyectos más importantes se encuentra la primera etapa de la instalación de miles de cámaras de videovigilancia en las diversas regiones de la entidad, la implementación de un sistema de atención de llamadas de emergencia o la construcción de dos centros de mando regionales.
En el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta de Atizapán, Ana María Balderas Trejo, el Gobernador Del Mazo explicó que también serán instaladas o rehabilitadas luminarias en la vía pública, así como botones de pánico en el transporte público y unidades equipadas con sistemas GPS para monitorear en tiempo real las principales rutas y proteger a los usuarios.

Recordó que el pasado 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, instruyó la creación de las Unidades de Género en las dependencias del Gobierno del Estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro gobernador dijo lo mismo,solo pedía y pedía y se fue sin poner la videovigilancia;ojala usted si lo lleve acabo y no quede mal como el otro