…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 16 de diciembre de 2017

Senado designa a dos nuevos magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México

Senado designa a dos nuevos magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México


Teotihuacán en Línea. CDMX. El Senado de la República aprobó la madrugada de ayer los nombramientos de ocho magistrados para Tribunales Electorales estatales, entre ellos los dos para cubrir los espacios que estaban vacantes en el Tribunal Electoral del Estado de México.
Por mayoría calificada, los senadores avalaron la designación de Leticia Vitoria Tavira y de Raúl Flores Bernal, quienes estarán en el cargo durante siete años.
Leticia Vitoria Tavira, fue secretaria de acuerdos en la institución durante la estancia de Arturo Bolio como magistrado. Después fue su asesora cuando fue consejero electoral. Desde hace cuatro años, Leticia Vitoria se venía inscribiendo a los procesos de selección de consejeros electorales y de magistrados electorales para el estado de México.
Leticia Tavira fue respaldada por los votos de 84 legisladores por 16 en contra.
El segundo magistrado para el Tribunal Electoral mexiquense, Raúl Flores Bernal, había ocupado el mismo cargo hace unos años.

Esta ocasión se inscribió al proceso y logró que 82 diputados lo avalaran por diecisiete votos en contra

No hay comentarios: