sábado, 2 de diciembre de 2017

Trabajaré muy de cerca con los ayuntamientos: Del Mazo

Trabajaré muy de cerca con los ayuntamientos: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza refrendó el compromiso de su administración de trabajar en equipo con los ayuntamientos mexiquenses.
Al asistir al Segundo Informe de Gobierno del presidente de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal, el mandatario estatal señaló la importancia de combinar recursos con los gobiernos municipales, para construir “Un Estado de oportunidades, donde prevalezca la paz, el desarrollo y la tranquilidad a que toda sociedad aspira”.
“El mayor compromiso del gobierno del Estado es apoyarlos para que mantengan su unión como municipio, compartiendo su identidad y sus logros, avanzando con firmeza hacia un futuro mejor, hacia un futuro más justo y con más oportunidades para todos”, aseveró.
“Seguiremos trabajando de forma conjunta, combinando esfuerzos y recursos en beneficio de la población. Los invito a seguir trabajando en equipo, con empeño, entusiasmo y dedicación, para que juntos construyamos el municipio y el Estado que todos queremos”, puntualizó.
En éste, el primer informe de un gobierno municipal al que asistió como gobernador de la entidad, Del Mazo refirió que los ayuntamientos son la autoridad más cercana a la población, y a través de sus informes, fortalecen la relación entre gobierno y ciudadanía, fomentan la democracia, la transparencia en la rendición de cuentas y mantienen informada a la población de los resultados en beneficio de su comunidad

No hay comentarios: