miércoles, 20 de diciembre de 2017

Una joven se ahorca en Chalco

Una joven se ahorca en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Blanca Estela Álvarez Hernández de veinte años de edad fue encontrada muerta en el interior de la recamara de su domicilio en el poblado de San Mateo Huilzilzingo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando su hermana, de 17 años de edad, encontró el cuerpo de su hermana Blanca suspendida de un lazo el cual estaba sujeto a una pija del dormitorio y amarrado al cuello de la hoy occisa.
Al ver la escena, la menor salió inmediatamente a pedir ayuda a los elementos de la policía municipal quienes al tener conocimiento de los hechos se trasladaron inmediatamente al domicilio encontrando a la mujer suspendida sin signos vitales, por lo que el lugar fue asegurado.
Minutos más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que la joven no presentaba huellas de lesiones o alguna herida.
Cerca del lugar fue hallada una carta donde explicaba las supuestas razones del porqué había tomado la decisión de quitarse la vida.
Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local y practicarle los estudios correspondientes para ser entregada posteriormente a sus familiares
Con información de Águila 71


No hay comentarios: