miércoles, 20 de diciembre de 2017

Usuarios solo usan el diez por ciento de servicio de UBER, afirma líder de taxistas

Usuarios solo usan el diez por ciento de servicio de UBER, afirma líder de taxistas


Teotihuacán en Línea. El servicio que presta Uber en el Valle de Toluca, tan sólo absorbe entre el 10% y 15% de los clientes a los taxis tradicionales, aseguró Osvaldo Martínez González, presidente de Grupo ATUEM, aseveró que el servicio que presta Uber en el Valle de Toluca, tan sólo absorbe entre el diez y quince por ciento de los clientes a los taxis tradicionales
“Hasta el año pasado, la plataforma digital tipo VIP le había arrebatado más del cuarenta por ciento del mercado a las agrupaciones de taxis, radio taxis y servicio independiente, e incluso operadores tradicionales migraron a Uber con la intención de mejorar sus ingresos. Sin embargo, a finales del 2017 el porcentaje bajó hasta el diez por ciento”, afirmó el líder de ATUEM.
"Estamos hablando que sólo nos quita un diez a un quince por ciento, los clientes siguen confiando más en nosotros", sostuvo Martínez González.
El presidente de ATUEM informó que incluso ya han sostenido una primera reunión con la Secretaría de Movilidad para exigir que se reglamente a Uber, y que cumpla con la misma normativa que los taxistas convencionales.
“Solicitan que se emplaquen como servicio público y que paguen cada año, y por lo tanto que se concesionen para que los operadores estén obligados a cumplir todos los exámenes toxicológicos y pruebas que aplica la Semov

No hay comentarios: