miércoles, 6 de diciembre de 2017

VIDEO Negligencia, tortura y malos tratos en hospitales del ISSSTE: Testimonio

VIDEO Negligencia, tortura y malos tratos en hospitales del ISSSTE: Testimonio


Teotihuacán en Línea. Chalco. Patricia es una mujer que vive un infierno en vida después de que la operaron y le quitaron la matriz, después de lo cual fue mal diagnosticada con cáncer , además de sufrir un trato indigno por parte de médicos de hospitales del ISSSTE en la Ciudad de México.
El pasado 28 de mayo del presente año, Patricia Vargas Guijarro, de Chalco, al presentar miomas en la matriz fue intervenida por el doctor Ernesto Galindo, en la clínica del ISSSTE de Ermita Iztapalapa “José María Morelos y Pavón”, quien al salir de operación le comentó a Patricia que la intervención había sido muy complicada ya que perdió mucha sangre, pero que afortunadamente había salido con bien.
VIDEO
La mujer de 48 años de edad, al salir de operación y pasar a su cama, se percató que le salía mucho líquido de la vagina presentaba un dolor intenso en el estómago, por lo que avisó a su médico el cual le refirió que era totalmente natural por la operación, pero que al caminar esto se le quitaría. Tras cinco días de caminar y de presentar la secreción del líquido, estuvo dentro de dicho hospital en observación, pero las cosas no estaban tan bien, Patricia ya no podía defecar y el dolor incrementaba cada minuto que pasaba, pero eso no les importó a los médicos quienes firmaron el alta para que la paciente se retirara a su casa. A Patricia, ya descansando en su domicilio, los dolores la acosaban, con temperatura de hasta cuarenta grados, por lo que fue su marido quien decidió trasladarla al hospital del ISSSTE ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza, pero al llegar no la querían atender.
Este, es su testimonio de una historia de negligencia médica y sufrimientos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mal que los doctores que sabiendo que su paciente todavía estaba mal la hayan dado de alta