…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 3 de enero de 2018

40 intoxicados por incendio en túnel de la México- Toluca

40 intoxicados por incendio en túnel de la México- Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un fuerte incendio registrado al interior de un túnel en construcción, ubicado sobre el kilómetro 26 de la carretera México-Toluca, habría dejado de manera extraoficial, a cuarenta personas intoxicadas.
Se presume que el origen del siniestro, registrado en los límites del Estado de México y la Delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México, fue un corto circuito dentro del túnel del tren Interurbano, Zinacantepec-México; ya controlado.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos y Servicio Médico de Urgencias Gratuito en la Ciudad de México acudieron en auxilio de los trabajadores intoxicados.
También realizaron tareas para el rescate de personas atrapadas en el lugar, sin precisar el número.

Hasta las 22:30 horas de este martes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no había informado sobre las causas reales del siniestro, al ser una obra que está a su cargo, ni tampoco había precisado el número total de personas intoxicadas

No hay comentarios: