jueves, 18 de enero de 2018

Adán Gordo Ramírez nuevo presidente municipal sustituto de Texcoco

Adán Gordo Ramírez nuevo presidente municipal sustituto de Texcoco


Teotihuacán en Línea. Redacción. A raíz del retiro de Higinio Martínez Miranda como presidente municipal de Texcoco, Adán Gordo Ramírez tomó protesta como presidente municipal sustituto de Texcoco.
En sesión extraordinaria de cabildo, el primer regidor Juan Darío Arreola Calderón tomó protesta al sustituto del presidente municipal, quien quedará como encargado de despacho en la actual administración.
Una vez envestido, el nuevo presidente municipal de Texcoco refirió que la calidad en materia de obras y servicios no decaerá.
Aseguró en torno, que se encargará de dar continuidad a los proyectos de Higinio Martínez, quien dejara el cargo para aspirar a una senaduría por parte de Morena.

Jesús Adán Gordo Ramírez, originario de Texcoco, es licenciado en Derecho por la Universidad Fray Pedro de Gante; ha destacado su participación como activista político en Texcoco, siendo Presidente del comité vecinal de Santa Úrsula, fue Primer Regidor en la administración 2006-2009; Defensor de Derechos Humanos en la administración 2013-2015, con estudios impartidos en materia de derechos humanos por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); fue representante ante el Instituto Electoral de Estado de México (IEEM) en la elección municipal para la administración 2016-2018; se desempeñó como Secretario del Ayuntamiento hasta el 15 de enero del presente año

No hay comentarios: