…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 30 de enero de 2018

Alfredo Del Mazo anuncia mantenimiento y equipamiento de escuelas

Alfredo Del Mazo anuncia mantenimiento y equipamiento de escuelas


Teotihuacán en Línea. El Oro. Alfredo Del Mazo Maza informó que a través del Programa de Mantenimiento y Equipamiento Digital de Planteles Educativos federalizados, en lo que resta del Ciclo Escolar 2017-2018 se rehabilitarán más de ochocientas veinte escuelas.
“En este Ciclo Escolar, llegaremos a más de 820 escuelas que estarán dentro de este programa de Mantenimiento y Equipamiento Digital a Planteles Educativos Federalizados. Que esas escuelas que se están apoyando en todo el estado, tengan las mejores instalaciones para que los alumnos puedan estar estudiando, para que los maestros puedan estar dando las clases y que estén en buenas condiciones”, expresó.
Del Mazo Maza agregó que con este programa, a la fecha, se han entregado materiales como pintura, impermeabilizante, además de realizar trabajos de herrería y electricidad, entre otros, a 279 planteles educativos, en los cuales, también se llevarán a cabo trabajos para mejorar sus instalaciones sanitarias.
Alfredo Del Mazo puntualizó también que estos planteles recibirán más de dos mil 400 equipos de cómputo que permitirán mantener a los alumnos más vinculados con las nuevas tecnologías de la información.
“De la mano de este programa de mantenimiento, está también el equipamiento de estas escuelas, con equipos de cómputo, en donde se estarán entregando más de dos mil 400 equipos de cómputo en estas 279 escuelas, para que los alumnos puedan hacer uso de la tecnología y estar mucho mejor comunicados y mejor interconectados con el mundo de la tecnología”, destacó.
El mandatario mexiquense dio a conocer que el programa de Mantenimiento y equipamiento se ampliará a los centros donde los docentes mexiquenses asisten a prepararse y profesionalizarse, para que también cuenten con instalaciones dignas.
“También hay que mejorar los espacios en donde se preparan los maestros, y por eso quiero compartirles que vamos a ampliar este programa de mantenimiento y equipamiento, para todos los Centros de Maestros que tenemos en el Estado de México, para que estén en buenas condiciones y fortalezcamos el espacio donde se preparan las maestras y maestros mexiquenses”, añadió




No hay comentarios: