…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 18 de enero de 2018

Alfredo Del Mazo entrega títulos de propiedad

Alfredo Del Mazo entrega títulos de propiedad


Teotihuacán en Línea. Chalco. Alfredo Del Mazo Maza informó que durante los primeros tres meses de su administración, en el Estado de México se han entregado cuatro mil 567 títulos de propiedad y anunció que este año se tiene como meta entregar más de quince mil escrituras.
“Todos estos apoyos que le cambian la vida a las personas y que hoy, gracias a este esfuerzo que hemos venido haciendo en los primeros tres meses de esta administración, hemos entregado más de cuatro mil 567 títulos de propiedad a familias mexiquenses que hoy cuentan con ese documento, porque, acuérdense que papelito habla. Además, a lo largo de este año seguiremos trabajando para hacerlo, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, que también ha sido pilar fundamental en este esfuerzo, para que logremos entregar más de quince mil títulos de propiedad a lo largo de este año”, anticipó.
En la Unidad Deportiva Solidaridad, en Chalco, donde entregó mil 857 títulos de propiedad a mexiquenses de diecisiete municipios del oriente del estado, el gobernador Del Mazo destacó que, a través de estas acciones, su administración “Apoya la economía de las familias que menos tienen, pues los costos de los trámites están muy por debajo de lo habitual”.
“Quien recibe una inmatriculación administrativa el día de hoy, pagó aproximadamente cuatrocientos pesos, cuando su costo hubiera sido de cerca veintitrés mil 600 pesos, es decir, un ahorro de casi 23 mil pesos en este procedimiento, o quienes recibieron, por ejemplo,  las escrituras vía notario, que tienen un costo aproximado de 31 mil pesos, y que el día de hoy están pagando o han pagado, alrededor de tres mil 200 pesos, casi 28 mil pesos de ahorro”, dijo.
Junto con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia,  Javier Medina Peñaloza, el Alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández y el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, Alfredo Del Mazo entregó escrituras, certificados de cancelación de hipotecas, escrituras notariadas y juicios sumarios de usucapión, a mexiquenses de los municipios del oriente de la entidad


No hay comentarios: