sábado, 6 de enero de 2018

Aquel que corrompa el estado de derecho se enfrentará a un gobierno firme: Ozuna

Aquel que corrompa el estado de derecho se enfrentará a un gobierno firme: Ozuna


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Alejandro Ozuna, secretario del gobierno del Estado de México, ofreció a medios una conferencia de prensa donde condenaba los actos de saqueo y rapiña ocurridos en varios municipios.
Acompañado de la titular de la titular de la Secretaría de Seguridad estatal, Ozuna Rivero aseguró que el estado de derecho no permite las acciones de saqueos y robos a los establecimientos comerciales.
“El estado de Derecho supone que cada persona pueda ejercer con la libertad la actividad que desee, estando cierto de que existe un marco jurídico e institucional que lo protege y que está preparado para sancionar a quien o a quienes se aparten de él.
Para el Gobierno del Estado de México la preservación del estado de Derecho es elemental para garantizar una sana normalidad democrática. Los hechos de rapiña y saqueo acontecidos recientemente en la Zona Oriente del Estado, en particular en los municipios de Ecatepec, Zumpango, Tecámac y Tlalnepantla, no sólo no serán tolerados por el gobierno sino también serán sancionados con todo apego a la Ley”, dijo.
“Los comerciantes y las familias que en estas fechas aprovechan para realizar diversas compras deben sentirse tranquilos porque la autoridad está actuando para evitar que sus libertades se vean coartadas o limitadas. Aquellos que piensan que pueden realizar este tipo de crímenes sin más consecuencias, están equivocados. Todo aquel que intente corromper o corrompa el estado de Derecho se enfrentará a un gobierno firme, que actúa con acato a las leyes, pero con rigor en su implementación.

Estamos convencidos del efecto disuasivo que generan las sanciones producto del incumplimiento de las leyes. Tenemos la encomienda del gobernador Del Mazo Maza de garantizarle a la población mexiquense todas las condiciones de seguridad necesarias para que desarrollemos una vida en paz, en armonía y con productividad”, refirió 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno,porque los delincuentes ya quieren hacer lo que quieren con la sociedad y si es necesario deberían de matarlos

Anónimo dijo...

ojala les quede claro a los malditos rateros