…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 6 de enero de 2018

Araña Violinista muerde a velador en Texcoco, el hombre casi pierde la vida

Araña Violinista muerde a velador en Texcoco, el hombre casi pierde la vida


Teotihuacpan en Línea. Texcoco. Un hombre de la tercera edad fue picado por una araña Violinista.
La mordedura del arácnido casi provoca su muerte, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente vía aérea a un hospital de la Ciudad de México para su atención.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 68 años de edad se encontraba trabajando como velador y sufrió la picadura la cual le provocaba fuertes dolores.
Al pedir el apoyo a los servicios de emergencias, los paramédicos verificaron las reacciones y síntomas, por lo que definieron que efectivamente se trataba de una picadura de araña de los rincones o Violinista, por lo que decidieron pedir el apoyo a Rescate Aéreo del Estado de México.

Minutos más tarde, arribó un helicóptero al hospital Guadalupe Victoria para trasladar al hombre al hospital Juárez de México, para su oportuna intervención, ya que los dolores y reacciones que presentaba el hombre le podían arrebatar la vida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era muy raro que esas arañas se encontraran por estos rumbos

Anónimo dijo...

esto de las arañas me da mucho terror