martes, 30 de enero de 2018

Asesina a su hijo de 12 años a tubazos, está detenido

Asesina a su hijo de 12 años a tubazos, está detenido


Teotihuacán en Línea. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la detención de Jorge Alberto Castro, acusado del delito de homicidio, ilícito por lo que un Juez con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso.
Los hechos se registraron el pasado 18 de enero, en el municipio de Tlalnepantla, cuando Baruch Castro, el niño violentado por su padre, Jorge Castro, fue ingresado a la clínica 60 del IMSS, ya que presentaba una serie de golpes provocados con un tubo por su propio progenitor.
Jorge Castro, dedicado a los actos extremos y fakirismo, fue también postulado por el partido Nueva Alianza para una diputación local.

Empero, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Centro, del municipio de Tlalnepantla, donde este individuo se encontraba junto con sus tres hijos menores de edad, sin embargo luego Jorge Alberto, tomó un tubo con el cual golpeó a la víctima, ocasionándole diversas lesiones. Derivado de lo anterior, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio, y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla. Ante esto, familiares y conocidos exigen justicia para el pequeño 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual droga se metio para tratar de esa manera a su propo hijo