…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 13 de enero de 2018

Asesinan a un abogado en Chalco

Asesinan a un abogado en Chalco


Teotihuacán en Línea. Chalco. Un abogado fue asesinado a tiros en el interior de un domicilio de la colonia Ejidal, al llegar la policía se le encontró en el suelo junto a una caja de cerveza.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas de ayer, dondevarias patrullas se dirigieron al domicilio ubicado en la Calle Reforma, Número 27, esquina con la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia Ejidal, donde encontraron al abogado muerto.
La víctima respondía al nombre de Everardo Romero Rancaño, de 39 años de edad, dato proporcionado por su ex esposa de nombre Xóchitl, de 40 años, quien manifiestó que su ex esposo era abogado.
El occiso presentaba tres orificios de proyectil de arma de fuego

Con información de Águila 71

No hay comentarios: