miércoles, 31 de enero de 2018

Atrapan a secuestradores: Sentencias de 49 a 118 años de cárcel

Atrapan a secuestradores: Sentencias de 49 a 118 años de cárcel


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dictó una pena de ciento dieciocho años y seis meses de prisión para Jesús Calderón Medina y Martín Salazar Pérez, quienes fueron encontrados culpables de los delitos de secuestro, homicidio y robo de vehículo con violencia, así como condenas de cuarenta y nueve años y tres meses de prisión para Norma Angélica Plancarte y Ricardo Hernández Espinoza, acusados del delito de secuestro.
Estos cuatro individuos participaron en el secuestro de una persona, en marzo de 2014, en un lote de autos ubicado en la carretera Tepotzotlán-Las Cabañas, en el poblado de Santa Cruz, sitio al que arribaron los ahora sentenciados y privaron de la libertad al dueño del negocio, a quien subieron a una camioneta.
Una vez que la víctima estaba en el interior de la unidad, los secuestradores pretendieron huir del lugar, pero fueron detectados por elementos de la Policía Municipal de Tepotzotlán, quienes intentaron detenerlos, por lo que dispararon en contra de los uniformados y una de las balas alcanzó a un hombre, que perdió la vida mientras caminaba por la banqueta.
Dos de los secuestradores descendieron de la camioneta en la que viajaban y robaron un vehículo, pero en su huida chocaron con otra unidad automotora, en contra de la que dispararon en diversas ocasiones, ocasionando la muerte de una menor de catorce años de edad. Posteriormente, estos individuos nuevamente intentaron huir a bordo de la camioneta, pero fueron asegurados momentos después por elementos de la Policía Federal en la autopista México Querétaro.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, autoridad que previo proceso legal, les dictó estas sentencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

que se pudran por el daño que le hicieron a su victima