sábado, 27 de enero de 2018

Capturan a banda de robo de vehículos

Capturan a banda de robo de vehículos


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Derivado de los trabajos de investigación, y en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), PF y la policía Municipal, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a nueve personas, entre ellas dos mujeres, probablemente implicadas en el delito de robo de vehículo.
Como parte del Operativo Rastrillo, agentes especializados de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP), perteneciente a la SSEM, atendieron dos llamadas simultáneas en las que se alertó sobre el despojo de automotores, aparentemente por una banda dedicada al robo en diversas colonias de este municipio.
Con la información aportada por ambas víctimas, se localizó a los probables implicados.
La aprehensión se cumplió tras una persecución en la colonia Ciudad Azteca, entre cuyos resultados se puede mencionar el aseguramiento de dos armas de fuego de diferentes calibres, once cartuchos útiles, cinco teléfonos celulares y cuatro vehículos; de estos últimos, dos son aparentemente utilizados como muro para cometer los ilícitos.
Una vez cometido el delito, los automotores posiblemente robados eran trasladados a la colonia Nueva Atzacoalco, en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los implicados y objetos asegurados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal

No hay comentarios: