lunes, 15 de enero de 2018

Capturan a implicado en asalto a metrobús

Capturan a implicado en asalto a metrobús

                                              
Teotihuacán en Línea. CDMX. Voceros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina dieron a conocer que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de otro de los implicados en el asaltó a usuarios del Sistema de Transporte Metrobús, en el interior de un convoy, en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco.
En conferencia de prensa el Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, detalló que el imputado se presentó ante un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo agravado calificado en pandilla, dictando como medida cautelar la prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Norte.
Aseguró que al momento de su captura, el hombre fue hallado en posesión de narcóticos; además indicó que las investigaciones permitieron conocer que el aprehendido cuenta con tres ingresos al reclusorio por el delito de robo calificado en el 2009, 2013 y 2016.
Terán Pulido señaló que esta es la segunda orden de aprehensión que se cumplimenta en contra de los tres sujetos que asaltaron con armas de fuego a los pasajeros de una unidad de transporte público, el pasado 16 de diciembre de 2017, en inmediaciones de la estación Norte 45, línea 6.

El subprocurador afirmó que la Policía de Investigación (PDI)  continúa con la búsqueda del otro cómplice a fin de conducirlo al proceso penal correspondiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya tiene cayo este guevon