viernes, 5 de enero de 2018

CDMX y Estado de México realizan operativos conjuntos

CDMX y Estado de México realizan operativos conjuntos


Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), y de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), realizarán operativos simultáneos en los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, así como en la Delegación Miguel Hidalgo, con la finalidad de combatir la comisión de delitos de alto impacto como el robo a cuentahabiente.
Lo anterior, como parte de las acciones del Operativo Integral Metropolitano, que llevan a cabo autoridades del Estado de México y de la Ciudad de México
En las acciones operativas de este jueves 4 de enero participan más de noventa Policías de Investigación de ambas Instituciones, quienes realizarán operativos rastrillo, patrullajes en zonas bancarias, en centros comerciales, revisión de vehículos particulares y unidades de transporte público, distribuidos en quince células móviles; seis de las cuales estarán operando en la Delegación Miguel Hidalgo, cinco en el municipio de Naucalpan, y dos más en Huixquilucan.
Serán utilizadas quince unidades de la Procuraduría de Justicia capitalina, nueve unidades de la Fiscalía mexiquense, y seis unidades más de los Grupos Táctico Operativos (GTO).

Las movilizaciones se llevan a cabo derivado de la reunión celebrada el pasado 21 de diciembre, en las instalaciones de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, en la que Edmundo Garrido Osorio y Alejandro Gómez Sánchez, titulares de la Procuraduría capitalina, y de la Fiscalía mexiquense, respectivamente, acordaron realizar acciones conjuntas en las zonas limítrofes de ambas entidades federativas 

No hay comentarios: