lunes, 29 de enero de 2018

César Camacho y Alejandra del Moral candidatos del PRI al senado

César Camacho y Alejandra del Moral candidatos del PRI al senado


Teotihuacán en Línea. Redacción. El exgobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz, y la secretaria de Desarrollo Económico de la entidad, Alejandra del Moral Vela, anunciaron su registro como aspirantes a la candidatura del PRI al Senado de la República, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo mes de julio.
Este sábado, la dirigencia nacional del PRI abrió la etapa de prerregistros para los aspirantes a las candidaturas a senadores y diputados federales, en sus respectivas sedes de las dirigencias estatales del priísmo.
Desde muy temprano, el actual coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, César Camacho Quiroz se convertirá por segunda ocasión en candidato por un escaño senatorial.
El exmandatario mexiquense fue postulado a senador en el año 2000, cuando el PRI perdió la elección presidencial, y los comicios del Senado en el Estado de México. En aquel momento,
César Camacho logró incrustarse como senador de primera minoría por el territorio mexiquense. En el sexenio peñista, Camacho Quiroz se ha desempeñado como dirigente nacional del PRI, en la primera mitad del actual mandatario.
Desde 2015, fue electo diputado federal plurinominal, y fue nombrado coordinador de la fracción priísta en San Lázaro.
En tanto, la todavía secretaria de Desarrollo Económico del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, también adelantó su registro como aspirante a la candidatura a senadora.

En el ámbito electoral, fue presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli y diputada federal. Posteriormente fue nombrada titular del Banco de Servicios Financieros (Bansefi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que este señor no se cansa de vivir del herario público, que se ponga ya a trabajar, que vergüenza

Anónimo dijo...

Hola buen dia oye crees poder dar a conocer los candidatos de morena en Teotihuacan por favor