lunes, 8 de enero de 2018

Como antes sucediera en Teotihuacán ahora militantes de Morena en Atizapán rechazan a candidato

Como antes sucediera en Teotihuacán ahora militantes de Morena en Atizapán rechazan a candidato


Teotihuacán en Línea. Atizapán. Militantes del partido Morena, además de simpatizantes y líderes locales reunidos en asamblea, rechazaron a la ex presidenta de Tlalnepantla, Ruth Olvera Nieto, como coordinadora de Organización (candidata a la presidencia municipal) en este municipio, quien apenas en septiembre pasado se sumó a este partido político.
“Ruth Olvera no tiene trabajo político aquí, no representa a nadie en Atizapán, y de sostener su nombramiento como coordinadora de Organización nos restaría votos y nos llevaría al fracaso, sin posibilidades de ganar las elecciones del 2018” fue en resumen el reclamo generalizado.
En el acto estuvieron al frente Martín Hernández, líder fundador de Casas de Apoyo a AMLO en Atizapán, y el consejero estatal de Morena Quirino González, y dirigente del “Grupo Flores Magón”, mismos que hicieron un llamado a recapacitar a la comisión electoral de Morena en el Estado de México y desechar el nombramiento de la ex presidenta panista.
Por su parte, los coordinadores territoriales Mateo Olivares, Pedro Muro, Sofía Mendoza, Bertha Medina, Jaime Sánchez y Alejandro Olvera, y miembros de comités seccionales, declararon estar en contra de la imposición de Ruth Olvera como coordinadora de Organización en el municipio.
Otras voces reclamaron que “Merecen un gobierno de atizapenses, y no de una persona que no conoce el municipio”, y pusieron en duda que se haya aplicado una encuesta que demostrara que la gente conoce a Ruth Olvera.

En Teotihuacán, René Compean León, hermano del priísta, perredista y panista Rafael Compeán y el perredista Jaime Heredia también fueron rechazados al perfilarse como candidatos de Morena a la presidencia municipal de Teotihuacán

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambie del PRD para irme con Morena y salio pior

Anónimo dijo...

Apoyo con todo a AMLO pero a esa señora nada

Anónimo dijo...

Estamos igual en Teotihuacan tenemos a puro quemado

Anónimo dijo...

Se pelean a fuerzas por ser los candidatos de este partido nuevo,pero no se están dando cuenta los presidentes del partido que al pueblo ya no nos hacen tontos y la están cagando gacho

Anónimo dijo...

¡¡¡Morena se a convertido en nido de chapulines convenencieros y oportunistas¡¡