viernes, 19 de enero de 2018

Descarrila tren en Ecatepec e impacta sobre dos casas: Cinco muertos el saldo

Descarrila tren en Ecatepec e impacta sobre dos casas: Cinco muertos el saldo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un tren descarriló a las 6:30 horas de este jueves en la colonia Jardines de Casa Nueva, en este municipio.
El último vagón impactó contra dos casas ubicadas a orillas de las vías, lo que provocó la muerte de tres menores y dos adultos.
La unidad que trasladaba noventa toneladas de maíz, con número NKCR517630 cayó sobre las dos viviendas marcadas con los números 38 y 40 de la calle Puerto Manzanillo de la colonia Jardines de Casa Nueva.
Autoridades ministeriales ordenaron el traslado de los cuerpos del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Al lugar avanzaron las unidades 2002, 2006, 2007, 2008 de Protección Civil, la ambulancia 1001 y las unidades 3035 y 3023 de Rescate Urbano. En tanto, elementos de Seguridad Ciudadana y Vial, acordonaron la zona para realizar las labores de rescate y evitar incidentes mayores.
Las víctimas fueron identificadas como Julia Guadalupe Valencia de 35 años Yoselin Valencia Gomez de veintidós años, Karla Valencia González  de once años Lesli Valencia de diecisiete y Daniel Valencia Gonzalez de nueve años.
Asimismo, el menor Ángel Valencia González de doce años fue trasladado con heridas graves al Hospital José Ma. Rodríguez

Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le solicita al Señor Gobernador Lic. Alfredo del Mazo Maza, por favor ponga especial atención al Municipio de Cuautitlán Estado de México. Ya que las Asesoras Lic. Adriana Reyes Castañeda (ex presidenta de Teotihuacán) y la Lic. Merino, están mal informando e incluso le han generado temores legales a la Presidenta Municipal de ese H. Ayuntamiento. Además están propiciando toda una discordia con los habitantes de esa demarcación.

Anónimo dijo...

Pobres familias y por lo que parece la falta de mantenimiento en los rieles fue la causa. Si es así esperemos no quieran que el maquinista cargue con la responsabilidad de las muertes. El problema de es que la gente finca en lugares inadecuados y con el paso del tiempo las autoridades permiten la regularización de esas viviendas. Se supone que debe haber 10 metros como mínimo a cada lado, entre las vias y las casas.