martes, 9 de enero de 2018

Descuartiza a su esposa y a sus hijas de 2 y 5 años. Comió el cadáver de una de sus hijas

Descuartiza a su esposa y a sus hijas de 2 y 5 años. Comió el cadáver de una de sus hijas


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Tecámac. José López Bautista, ex policía federal, asesinó a su esposa y a sus dos hijas menores.
El multifeminicidio se llevó a cabo desde el primero de enero, tiempo en el que el perpetrador mantuvo los cadáveres con cal y cloro, mientras comía parte del cuerpo de una de sus hijas muerta.
Los hechos se registraron cuando el feminicida quemaba ropas de su familia, hecho observado por sus vecinos en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt.47 casa 4 en la sección Bosques de esta unidad, quienes dieron parte a las autoridades, tomando en cuenta que la familia se encontraba desaparecida.
VIDEO
Al llegar al lugar de los hechos, notaron que el sujeto se encontraba drogado y quemaba ropa, por esto se le cuestionó sobre su actuar y sobre los rastros de una habitación quemada, así que policías ingresaron a la casa.
En el interior, el asesino portaba un cuchillo. Los elementos entablaron diálogo cuestionándolo sobre su familia, Esther Alicia Castro Luzanilla de 36 años, Alessandra López Castro de cinco y Loreto López Castro de dos.
El sujeto, mantenía contestaciones parcas (ver video) mientras los cadáveres yacían en una de las habitaciones.
Ahí, los elementos observaron los cuerpos mutilados.
Una de las menores se encontraba abierta en canal sin órganos y mano, semiquemadas y cubiertas con cal y cloro.
Presuntamente el asesino confesó al momento de su detención que mato a las mujeres desde el pasado primero de enero, luego de regresar de un retiro en Tlaxcala, aunque no señaló los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
En sus declaraciones preparatorias, el sujeto refirió haber asesinado primero a su esposa a quien estranguló y mutiló mientras las niñas jugaban en uno de los pasillos. Posteriormente, el sujeto mató a la pequeña Alessandra, cuyo tórax abrió y extrajo los órganos, los cuales depositó en una cubeta. Después, le cortó la mano, la cual comenzó a comer.
Añadieron que confesó haber rociado cal y cloro para disimular el olor de los cuerpos en descomposición a los que después cubrió con cobijas.

autoridades iniciaron la carpeta NUC: ECA/FHM/ECH/034/004652/18/01 y NIC: FHM/ECH/00/MPI/064/00003/18/0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el diablo se le metio al pendejo por ir a esos encuentros pendejos

Anónimo dijo...

drogado solo pudo hacer una cosa tan cruel con su familia