martes, 9 de enero de 2018

Descuartiza a su esposa y a sus hijas de 2 y 5 años. Comió el cadáver de una de sus hijas

Descuartiza a su esposa y a sus hijas de 2 y 5 años. Comió el cadáver de una de sus hijas


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Tecámac. José López Bautista, ex policía federal, asesinó a su esposa y a sus dos hijas menores.
El multifeminicidio se llevó a cabo desde el primero de enero, tiempo en el que el perpetrador mantuvo los cadáveres con cal y cloro, mientras comía parte del cuerpo de una de sus hijas muerta.
Los hechos se registraron cuando el feminicida quemaba ropas de su familia, hecho observado por sus vecinos en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses Mz. 68 Lt.47 casa 4 en la sección Bosques de esta unidad, quienes dieron parte a las autoridades, tomando en cuenta que la familia se encontraba desaparecida.
VIDEO
Al llegar al lugar de los hechos, notaron que el sujeto se encontraba drogado y quemaba ropa, por esto se le cuestionó sobre su actuar y sobre los rastros de una habitación quemada, así que policías ingresaron a la casa.
En el interior, el asesino portaba un cuchillo. Los elementos entablaron diálogo cuestionándolo sobre su familia, Esther Alicia Castro Luzanilla de 36 años, Alessandra López Castro de cinco y Loreto López Castro de dos.
El sujeto, mantenía contestaciones parcas (ver video) mientras los cadáveres yacían en una de las habitaciones.
Ahí, los elementos observaron los cuerpos mutilados.
Una de las menores se encontraba abierta en canal sin órganos y mano, semiquemadas y cubiertas con cal y cloro.
Presuntamente el asesino confesó al momento de su detención que mato a las mujeres desde el pasado primero de enero, luego de regresar de un retiro en Tlaxcala, aunque no señaló los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
En sus declaraciones preparatorias, el sujeto refirió haber asesinado primero a su esposa a quien estranguló y mutiló mientras las niñas jugaban en uno de los pasillos. Posteriormente, el sujeto mató a la pequeña Alessandra, cuyo tórax abrió y extrajo los órganos, los cuales depositó en una cubeta. Después, le cortó la mano, la cual comenzó a comer.
Añadieron que confesó haber rociado cal y cloro para disimular el olor de los cuerpos en descomposición a los que después cubrió con cobijas.

autoridades iniciaron la carpeta NUC: ECA/FHM/ECH/034/004652/18/01 y NIC: FHM/ECH/00/MPI/064/00003/18/0

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el diablo se le metio al pendejo por ir a esos encuentros pendejos

Anónimo dijo...

drogado solo pudo hacer una cosa tan cruel con su familia

Anónimo dijo...

Ojalá les quede de ejemplo para a todos aquellos que los gusta la droga así terminarán matando a sus seres queridos

Anónimo dijo...

La policía muy tranquila y dándole ánimos a su compañero.Nunca se imaginaron lo terrible que iban a encontrar😢

Anónimo dijo...

Madre mía! Cómo puede ser alguien tan creul

Anónimo dijo...

Una vez el esposo de mi amiga llegó borracho se veía raro y lo primero que hicimos fue que agarramos a nuestros hijos y nos salimos de su casa y a las pocas horas su esposo había apuñalado a su vecino y según me enteré después que fue porque había combinado drogas con alcohol y cada que vemos está noticia le damos gracias a Dios que nos salimos a tiempo porque si no quien sabe que hubiera pasado

Anónimo dijo...

Pudo haber sido un demonio que se apoderó de su cuerpo El mal Existe

Anónimo dijo...

Comparto el mismo punto de vista,el Diablo se apodera más cuando estamos vulnerable.