…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de enero de 2018

Detienen al hijo del presidente municipal de Valle de Chalco por robo y homicidio

Detienen al hijo del presidente municipal de Valle de Chalco por robo y homicidio 


Presidente municipal llega ofreciendo dinero por liberación de su hijo: Lo detienen


Teotihuacán en Línea. CDMX. El hijo del presidente municipal de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, fue detenido por elementos de la policía de la delegación Tláhuac acusado de robo y homicidio junto con dos personas más, la noche del pasado viernes, luego de que presuntamente habrían asesinado a una persona.
El reporte de la policía capitalina señala que Ramón Montalvo Juárez, junto con dos acompañantes habría agredido a una persona en las calles de Mar de la Crisis y Cráter de Arquímedes en la colonia Selene de la delegación Tláhuac.
Los elementos policiacos lograron ubicar y detener el vehículo desde que el que se realizaron las detonaciones, que era conducida por Montalvo Juárez, por lo que al ser presentados ante el Ministerio Público fueron reconocidos como los presuntos agresores.
Ramón Montalvo Hernández, acudió a la agencia del Ministerio Público en la delegación Tláhuac, acompañado de seis elementos de seguridad pública municipal, así como de una persona que refirió ser abogado, por lo que intentaron detener el traslado del joven.
Al tratar de rescatar a su hijo, el presidente gritó a los elementos capitalinos “¿Cuánto quieren por dejarlo ir?, por lo que los elementos municipales así como el abogado fueron detenidos y puestos a disposición también del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, por presuntas amenazas y cohecho, por lo que se inició el proceso legal en su contra.

La Procuraduría de la Ciudad de México inició las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre el homicidio y robo que se les imputa a Montalvo Juárez y sus acompañantes, por lo que será en los siguientes días cuando se determine su situación jurídica y si serán sujetos a proceso por los delitos que se les imputan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos creyeron que por ser el hijo del presidentes se podian burlar de la policia

Anónimo dijo...

El presidente debería de dejar de proteger al hijo y lo mejor que debería de hacer es dejarlo en la cárcel para que tenga un escarmiento