--

--
…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 25 de enero de 2018

Empleados del ayuntamiento de Texcoco en estado de ebriedad atropellan a dos personas: Una mujer muerta

Empleados del ayuntamiento de Texcoco en estado de ebriedad atropellan a dos personas: Una mujer muerta


Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Texcoco. Una mujer muerta y una persona lesionada fue el saldo de un atropellamiento por parte de trabajadores municipales del ayuntamiento de Texcoco.
Versiones de las autoridades indican que los trabajadores, pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos manejaban una unidad oficial. Los elementos se encontraban en estado de ebriedad.
A las once de la mañana de este martes, en la avenida Texcoco a la altura del kinder de Lomas de Cristo, el vehículo oficial de la marca Tidda color blanco con cromáticas del gobierno de Texcoco, arrolló a Catalina "N" de 55 años de edad y su nuera Alma Daniela de 21años.
La primera perdió la vida tras el impacto, mientras que la otra persona fue trasladada de urgencia al hospital Guadalupe Victoria.

Los trabajadores, identificados como Ramón "N" de 47 años de edad iba en compañía de José Fernando "N" de 41 años de edad y de Víctor Hugo "N" de 46 años, quedaron a disposición del ministerio Público

No hay comentarios: