lunes, 8 de enero de 2018

Encarcelan a 69 personas por saqueos a tiendas

Encarcelan a 69 personas por saqueos a tiendas


Teotihuacán en Línea. Toluca. Derivado de las detenciones realizadas por los robos registrados a tiendas departamentales localizadas en diversos municipios mexiquenses, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Informa que este sábado fueron trasladadas sesenta y nueve personas a Centros de Reinserción Social en el Valle de México.
Luego de recabar los elementos de prueba necesarios el Agente del Ministerio Público determinó ejercitar acción penal en contra de estas personas, y los  remitió ante la Autoridad Judicial con sede en los penales de Otumba, Ecatepec, Cuautitlán, Tlalnepantla, Zumpango y Texcoco.
Al Centro de Preventivo y de Reinserción Social de Otumba ingresaron diez personas; al de Cuautitlán diez, y otros diez al penal de Zumpango, En tanto al penal de Ecatepec fueron ingresadas 18 personas, al de Texcoco quince personas y seis más a Tlalnepantla.
Cabe señalar que de las diez personas que este viernes 5 de enero fueron ingresadas al Centro de Reinserción Social en Ecatepec, la Autoridad Judicial decretó a siete la legalidad de su detención y de las tres restantes, su situación se resolverá este domingo.

Para estos traslados la FGJEM contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes resguardaron a los detenidos, así como también a las unidades en los que éstos fueron trasladados

No hay comentarios: