viernes, 12 de enero de 2018

Encarcelan a tres policías estatales involucrados con banda de asaltantes

Encarcelan a tres policías estatales involucrados con banda de asaltantes


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturó a siete personas, tres de éstas adscritas al área de Inteligencia de esta institución, por su probable responsabilidad en el delito de robo.
Joseth “N”, de 29 años de edad; Nancy “N”, de 30 años y Christian “N”, de 38 años, son los elementos en activo que fueron señalados por los afectados como supuestos cómplices de otras cuatro personas que, minutos antes, los despojaron de sus pertenencias, cuyo valor se estimó en aproximadamente quince mil pesos.
Las otras cuatro personas, probablemente vinculadas con los agentes, son civiles y no forman parte de la corporación; sus nombres son Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel “N”, Jesús “N” y Axel Alexis “N”.
Todos ellos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Con base en los primeros reportes, tres personas fueron despojadas de sus objetos personales cuando se encontraban en el Fraccionamiento Las Américas de ésta municipalidad; los afectados, por tanto, alertaron a un convoy que patrullaba el área y narraron los hechos.
Las víctimas describieron a los uniformados el vehículo en la que viajaban los probables responsables; una camioneta marca BMW, de color gris y con matrícula del Estado de México. Una vez ubicada la unidad se detuvo a Hugo Enrique “N”, Gilberto Manuel “N”, Jesús “N” y Axel Alexis “N”.

La parte acusadora, además, señaló a otras tres personas que se encontraban en el lugar, avenida Insurgentes del fraccionamiento antes mencionado y que, luego de ser abordados, se descubrió que son elementos en activo del área de Inteligencia de la SSEM

No hay comentarios: