…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 19 de enero de 2018

Encuentran dos cadáveres en la cajuela de un auto en Ecatepec

Encuentran dos cadáveres en la cajuela de un auto en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos muertos en el interior de la cajuela de un vehículo fueron hallados en las inmediaciones de Santo Tomás Chiconautla.
Cerca de las 17:30 horas de éste jueves, vecinos reportaron que un fétido olor desprendía de un auto abandonado color rojo tipo Aveo, con placas de circulación MXS-95-64 del Estado de México, sobre calle Justo Sierra, casi esquina con la Tercera Cerrada.
A la zona arribaron elementos policiacos quienes tras revisar la unidad marca Chevrolet, verificaron el hallazgo en la cajuela de dos cadáveres, de los que no se dio a conocer identidad ni el sexo.

Los uniformados dieron parte a la Fiscalía de Homicidios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se siente seguro ver el ejercito en las calles¡basta de tantos asesinatos Ecatepec tiene que cambiar.