sábado, 27 de enero de 2018

Fernanda Paola de 16 años: la “levantaron” en Acolman. La hallan muerta en Tezoyuca

Fernanda Paola de 16 años: la “levantaron” en Acolman. La hallan muerta en Tezoyuca


Teotihuacán en Línea. Acolman. Fernanda Paola Ortiz Jimenez, de 16 años de edad fue encontrada muerta en la localidad de Tezoyuca.
La menor, que fue secuestrada en Acolman,  fue asfixiada y abusada sexualmente.
El cadáver de la acolmense fue encontrado la mañana de ayer en un terreno baldío del municipio de Tezoyuca, horas más tarde, se dio a conocer que pertenecía a Fernanda Paola Ortiz Jimenez, de 16 años de edad.
Familiares de la joven iniciaron con una intensa búsqueda.
La última vez que se le había visto fue en el deportivo de Acolman.
La fotografía de la joven fue compartida por sus familiares, quienes pedían a la gente su colaboración para aportar pistas y dar con su paradero.
A la par de la búsqueda, el cuerpo de Fernanda Paola con un lazo rodeándole el cuello como prueba de que de esa manera le habían quitado la vida amanecía en un terreno de la colonia Ejidos de Tequisistlán, en la calle Camino Ejidal, casi esquina con 5 de Mayo.

Unidades policiacas y elementos de servicios de emergencia arribaron al lugar tras la alerta de los vecinos que encontraron a la joven. Tras dar fe del hecho, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Texcoco

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo una mente diabólica pudo hacer una cosa asi.

Anónimo dijo...

Qué triste leer esta noticia tan desagradable, ojalá y las autoridades investiguen bien el caso para que esto no quede sin castigo

Anónimo dijo...

Lo malo es que cuando te sientes acosada pero no conoces al tipo y lo reportas a los policías te dicen q hagas denuncia pero a quien o contra quién si ni siquiera conoces al tipo. Lo estoy viviendo y vivo aterrada.

Anónimo dijo...

Y las autoridades no hacen nada,q feo es sentirse acosada hostigada y pides ayuda a los policías y t exigen q hagas denuncia pero contra quién si ni siquiera conoces al tipo lo ubicas de vista pero de nombre ni domicilio. Lo estoy viviendo y solo me dicen q no procede nada si no hay denuncia

Jenny Escudriñatti dijo...

Anónima que comenta sufrir acoso. Un consejo. Tómale foto al acosador como te sea posible. Su coche. Placas. O si va caminando de frente. Publica la imagen en redes. Defiéndete.

Blog de Octavio dijo...

Establo de México, primer lugar en feminicidios... sin embargo su población se mantiene indiferente ante la impunidad de la mafia de Atracomulco que los gobernó, gobierna y gobernará hasta no sé cuando.

Anónimo dijo...

Si son los violadores que los cuelguen de los tenates

Anónimo dijo...

En estos tiempos lo mejor es no dejar salir a las chamacas solas mas vale un berrinche a una tragedia