lunes, 15 de enero de 2018

Frente frío afectará zonas en el Estado de México

Frente frío afectará zonas en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por el avance del frente frío número 22 y la masa de aire polar que lo acompaña, que dejará un drástico descenso en las temperaturas para los siguientes días en el norte, y centro del país.
La zona de Atlacomulco será la más afectada por el paso del frente frío número 22 por el territorio mexiquense, donde se espera que el termómetro descienda hasta menos cuatro grados centígrados, mientras que en el valle de Toluca se esperan temperaturas de hasta menos tres grados para los siguientes días.
El Estado de México reportará temperaturas que oscilan entre los cero y los menos cinco grados dependiendo de las regiones, ya que el valle de México tendrá su temperatura menor en el municipio de Ecatepec, donde en el inicio de esta semana se tendrán temperaturas mínimas de entre uno y tres grados centígrados, al igual que la región de Naucalpan.

La región del valle de Toluca, presentará temperaturas mínimas de hasta menos tres grados centígrados, afectando principalmente municipios como Zinacantepec, Toluca y Calimaya, donde se esperan las temperaturas más bajas de la región. Las condiciones climáticas registrarán una recuperación para el próximo jueves, cuando se disipe el frente frío 22, sin embargo se espera que esta temporada invernal se presenten entre cincuenta y cincuenta y cinco frentes fríos

No hay comentarios: