martes, 16 de enero de 2018

Higinio Martínez renuncia como presidente municipal de Texcoco, buscará senaduría

Higinio Martínez renuncia como presidente municipal de Texcoco, buscará senaduría


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Higinio Martínez Miranda solicitó licencia definitiva al cargo de presidente municipal de Texcoco, el cual sostuvo hasta este lunes 15 de mayo, para dedicarse de tiempo completo a su cargo como coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional y precandidato al Senado de la República por ese instituto político.
En sesión de cabildo realizada este lunes, Martínez Miranda solicitó la licencia y señaló que deja la presidencia con finanzas sanas, obras en todas las comunidades, así como acciones en seguridad pública, deporte y cultura.
Se prevé que el secretario de ayuntamiento, Adán Gordo Ramírez entre en funciones como presidente sustituto.
En la sesión de cabildo también pidió licencia definitiva la síndico municipal, Karla Yuritzi Almazán.
Martínez Miranda buscará la candidatura de Morena al Senado y coordinará la campaña de su partido en los 35 distritos electorales que conforman los municipios del Valle de México.
La excandidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez coordinará la campaña morenista en los municipios del sur y norte del estado de México.

Higinio Martínez ha sido dos veces presidente de Texcoco, fue senador, diputado local y excandidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura mexiquense

No hay comentarios: