jueves, 18 de enero de 2018

Instituto de la Función Registral recauda más de mil 383 millones de pesos

Instituto de la Función Registral recauda más de mil 383 millones de pesos


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Secretario de Justicia y Derechos Humanos, Rodrigo Espeleta aseveró que, gracias a programas como la inmatriculación administrativa, los juicios sumarios de usucapión y la cancelación de hipotecas para viviendas de interés social, en 2017 el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM) recaudó mil 383 millones sesenta y seis mil 778 pesos.
Este monto supera por más de noventa y nueve millones (7.74 por ciento) la previsión de recaudación para el año anterior calculada para esta área del Gobierno estatal.
“Este esfuerzo ha permitido convertir a este Instituto no sólo en uno de los organismos con mejor recaudación de la entidad, sino en garante de la preservación de la historia de México, desde luego, todo en beneficio del patrimonio de todas y de todos”, dijo.
Rodrigo Espeleta indicó que diciembre de 2017 fue el mes con mayor recaudación en la historia del IFREM, sectorizado a la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos, con un total de 164 millones 361 mil 152 pesos.

“Tan sólo el pasado 18 de diciembre ingresaron a las arcas mexiquenses un total de veintisiete millones 448 mil 819 a través del Instituto; más de 1.14 millones de pesos cada hora en promedio, un logro histórico”, finalizó

No hay comentarios: