viernes, 12 de enero de 2018

Juan Millán Márquez destaca Consejos de Participación Social en la Educación

Juan Millán Márquez destaca Consejos de Participación Social en la Educación


Teotihuacán en Línea. Toluca. En el marco del regreso a clases de los más de 3.4 millones de alumnos y docentes del nivel básico, el Secretario de Educación estatal, Juan Millán Márquez, indicó que para brindar educación de calidad a los estudiantes mexiquenses, en las escuelas del Estado de México ya funcionan más del noventa y cinco por ciento de los Consejos de Participación Social en la Educación.
Detalló que el objetivo de estos Consejos, conformados por padres de familia, autoridades educativas y escolares, “Es participar en actividades que fortalezcan y eleven la calidad de vida y la equidad de la educación básica, fortaleciendo el sistema educativo mexiquense”.
En este sentido, el Secretario de Educación pidió a los subsistemas educativos, que en un plazo máximo de quince días, todos los Consejos estén sesionando, y pongan especial atención en las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud de los menores.

Durante su visita al Jardín de Niños “María Montessori”, el Secretario Juan Millán agradeció el esfuerzo del personal docente, así como de los padres de familia para salvaguardar la seguridad de la comunidad escolar frente a los fenómenos meteorológicos propios de la época

No hay comentarios: