…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

martes, 2 de enero de 2018

Matan a sus padres frente a su hijo de seis años en Ecatepec

Matan a sus padres frente a su hijo de seis años en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Luis “Ñ”, el menor de seis años que sobrevivió al ataque a balazos donde murieron sus padres en la colonia Ciudad Oriente, ya fue entregado a familiares cercanos del pequeño.
El menor fue encontrado al interior del carro tipo Volvo, color negro, con placas de circulación 138-NVB, rafagueado por hombres armados en la calle de Andador Camboya, casi esquina con avenida Jacarandas, en la colonia Ciudad Oriente, donde asesinaron a sus padres, en un presunto ajuste de cuentas, en los hechos que sucedieron cerca de las 21:30 horas del pasado 30 de diciembre.
El sobreviviente fue puesto a salvo a bordo de una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.
Luis, al ser hallado con vida, aun temeroso, dijo a los oficiales, “Mataron a mis papás, yo me escondí debajo de los asientos del carro”.
Los uniformados de Atención a Víctimas, quienes le brindaron atención y cuidados ante la crisis nerviosa que presentaba, por su seguridad y para ponerlo a salvo, procedieron a trasladarlo a la Fiscalía Regional ubicada en avenida Morelos, donde permanecieron cuidándolo, hasta que algún pariente se presentará al lugar.

Aunque los nombres de los padres que fueron asesinados no se han dado a conocer, fue hasta las 6:00 de la mañana, ocho horas después de los hechos, tras realizarse los trámites correspondientes, que Luis, quién quedó huérfano a sus seis años de edad, fue entregado a familiares cercanos del menor por el Fiscal en turno

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre criatura de Dios