martes, 2 de enero de 2018

Matan a sus padres frente a su hijo de seis años en Ecatepec

Matan a sus padres frente a su hijo de seis años en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Luis “Ñ”, el menor de seis años que sobrevivió al ataque a balazos donde murieron sus padres en la colonia Ciudad Oriente, ya fue entregado a familiares cercanos del pequeño.
El menor fue encontrado al interior del carro tipo Volvo, color negro, con placas de circulación 138-NVB, rafagueado por hombres armados en la calle de Andador Camboya, casi esquina con avenida Jacarandas, en la colonia Ciudad Oriente, donde asesinaron a sus padres, en un presunto ajuste de cuentas, en los hechos que sucedieron cerca de las 21:30 horas del pasado 30 de diciembre.
El sobreviviente fue puesto a salvo a bordo de una unidad de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.
Luis, al ser hallado con vida, aun temeroso, dijo a los oficiales, “Mataron a mis papás, yo me escondí debajo de los asientos del carro”.
Los uniformados de Atención a Víctimas, quienes le brindaron atención y cuidados ante la crisis nerviosa que presentaba, por su seguridad y para ponerlo a salvo, procedieron a trasladarlo a la Fiscalía Regional ubicada en avenida Morelos, donde permanecieron cuidándolo, hasta que algún pariente se presentará al lugar.

Aunque los nombres de los padres que fueron asesinados no se han dado a conocer, fue hasta las 6:00 de la mañana, ocho horas después de los hechos, tras realizarse los trámites correspondientes, que Luis, quién quedó huérfano a sus seis años de edad, fue entregado a familiares cercanos del menor por el Fiscal en turno

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre criatura de Dios