…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 5 de enero de 2018

Metro de la CDMX abierto hasta la madrugada del sábado, para movilidad de Reyes Magos

Metro de la CDMX abierto hasta la madrugada del sábado, para movilidad de Reyes Magos


Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. Autoridades capitalinas informaron que hoy, viernes 5 de enero los Reyes Magos podrán viajar con juguetes, en el Metro de la Ciudad de México, que permanecerá abierto hasta la una de la mañana del sábado.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que únicamente se solicitará a “Melchor, Gaspar y Baltasar que ingresen con los juguetes plegados y empaquetados”.
“Se va a permitir el acceso con juguetes, se va a permitir el acceso también con bicicletas, pero estos deberán estar embalados, deberán estar empaquetados, o bien ser plegables. Por seguridad, no podemos permitir que pasen de otra manera, dado que pudieran provocar un corto en los sistemas de vías del propio Metro”, indicó.

El jefe de Gobierno señaló que para garantizar la seguridad de los Reyes Magos y sus ayudantes también se implementado un operativo en zonas comerciales

No hay comentarios: