viernes, 12 de enero de 2018

“No soy mandadero de nadie”, responde presidente de Tribunal Superior de Justicia del Estado de México

“No soy mandadero de nadie”, responde presidente de Tribunal Superior de Justicia del Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, negó rotundamente que haya servidor “como mandadero”, “para entregar dinero a un juez federal”, como lo sostuvo el abogado constitucionalista José Oscar Valdés Ramírez, el martes pasado, durante una conferencia ante representantes de medios de comunicación.
“Con indignación niego rotundamente la absurda afirmación que hizo José Óscar Valdés Ramírez sobre mi persona”, señaló el también presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de México.
El titular del Poder Judicial del Estado de México precisó: “A José Óscar Valdés Ramírez le exijo que demuestre su absurda e inverosímil mentira de que el 26 de diciembre del año pasado o cualquier otra fecha serví como mandadero en un asunto que ni conozco, para entregar dinero a un juez federal”.
“De ningún modo acepto que me desprestigien con mentiras y menos permitiré que manchen mi reputación con falsedades…Con esa convicción, esa seguridad, transparencia y siempre con la frente en alto defenderé mi posición y la de cada juez mexiquense, si es necesario, denunciando esa calumnia”.

“No permitiré que ofendan ni la inteligencia de los ciudadanos, ni mi posición, ni los valores que representan presidir al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México”, aseveró

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene todo el derecho de defenderse,bien dice el dicho el que calla otorga