…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 4 de enero de 2018

Operadores del 911 hacen caso a llamada y policía captura a ladrones en Toluca

Operadores del 911 hacen caso a llamada y policía captura a ladrones en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a tres responsables del delito de robo con violencia.
Los agentes fueron alertados, a través de una llamada realizada al número de emergencia 911, la cual reportaba un robo en curso de un comercio, ubicado en Calzada al Pacifico, colonia San Buenaventura, municipio de Toluca.
Tras la suerte de que los operadores del número 911 hicieran caso a la denuncia, los uniformados, al llegar al lugar señalado, encontraron a tres sujetos quienes responden a los nombres de Alberto N., Eduardo N., y Rafael N., de 21, 24 y 22 años de edad respectivamente.
 A los imputados se les encontró en flagrancia, amagando a un empleado de caja de una sucursal de una farmacia.
Derivado del atraco, el cajero de la tienda fue agredido presuntamente por los imputados y presenta lesiones menores que fueron atendidas en el lugar de inmediato, en tanto que a los imputados se les aseguraron dos armas de fuego.
Los probables responsables pueden estar vinculados con, al menos, diez robos a establecimientos comerciales.
 Los imputados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica


No hay comentarios: